Sé Más Personal En Tu Comunicación

Sé Más Personal En Tu Comunicación


Estimado (a):

Comunicación personal versus impersonal. Creo que sabes a qué me refiero. Si hoy día te comunicas más por mensajes de chat, email o redes sociales que a través de una llamada telefónica o conversación cara a cara, entonces debes ver el corto vídeo a continuación:

¿Te hizo sentido este mensaje? Por favor coméntame de qué manera manejas tus comunicaciones con otros y si realmente te sientes 100% cómodo de la manera en que las manejas.

Con aprecio,

Luis

2 Comments

Add yours
  1. 1
    Daylana Ruiloba

    Hola Luis, es cierto lo que indicas en tu video, y pues con frecuencia por diversos motivos al menos en mi caso caigo en el escenario que planteas, es decir, la tendencia a que la comunicación sea en gran magnitud vía whatsaap, email o facebook; sin embargo, los hechos también me han demostrado en muchas ocasiones q llega el momento en que es necesario poner un alto y tener una comunicación más cercana, más directa, y no sólo en el plano personal, sino inclusive en el plano laboral, cuando se dan situaciones que no pueden ser plasmadas con facilidad en un medio electrónico, evitando asi interpretaciones inadecuadas y reprocesos, en otras palabras, logrando una comunicación más efectiva.
    Hasta pronto Luis…

  2. 2
    Luius Carlos

    Hola Luis, el día tiene 24 horas y lo podemos dividir en tres partes iguales, a saber: Una para dedicarla al servicio del Gran Arquitecto del Universo y para auxiliar a nuestro prójimo, otra para nuestras labores usuales y la otra parte para la recreación y el descanso. Aquella persona que cumpla esto, tendrá todo el tiempo del mundo para comunicarse verbalmente con nuestros semejantes

+ Leave a Comment