No Sé Mercadear Ni Vender Mi Producto / Servicio Por Internet…¡Pero Puedo Aprender!

No Sé Mercadear Ni Vender Mi Producto / Servicio Por Internet…¡Pero Puedo Aprender!


Está muy claro para mi que todo negocio necesita del motor que haga que su producto o servicio sea conocido por muchas personas y que las mismas entiendan el valor o solución que dicho producto o servicio puede brindarles,  de modo que eventualmente decidan comprarlo.

Y probablemente tú estés en la misma situación que yo, tratando de aprender la mejor forma de mercadear y vender tu producto o servicio a través de la mejor plataforma para alcanzar a muchas personas: El Internet.

Pero dentro de la maraña de información que puedes encontrar al respecto, encuentras más que nada teoría sobre técnicas y estrategias para mercadear en Internet con cursos que te enseñan temas puntuales y no el ciclo completo.

Así como existen costosos programas universitarios de MBA con énfasis en diferentes disciplinas (programas donde es más difícil recuperar la inversión), decidí buscar un programa educativo que me permitiera aprender ventas y mercadeo por Internet pero que me permitiese recuperar mi inversión a corto-mediano plazo y obtener ganancias en mi negocio mientras aprendo haciendo.

Luego de buscar suficiente, encontré lo que se presenta como la opción que se ajusta realmente a mis necesidades: El programa de David Sharpe llamado Duplicate Dave. 

Mira el siguiente vídeo de 5 minutos donde te hablo sobre el programa educativo Duplicate Dave (que está en la etapa de pre-lanzamiento en este momento):

Si te identificaste con lo que viste en este vídeo, mi invitación es que revises más detalles aquí y ahí coloques en tu agenda una cita con uno de los coaches del programa para que junto a él determines si este programa realmente aplica a tus necesidades.

Nuevamente, el link es http://ganamientrasaprendesconluis.com

Si esta información te resultó de utilidad por favor comparte a quien consideres será de ayuda. Igualmente estoy a tu disposición en el 6675-3061 donde puedes escribirme o llamarme.

Saludos,

Luis

+ There are no comments

Add yours