Mis Resultados Del 1er Año Ejecutando Mi Negocio Basado En La Plataforma Uber Panamá

Mis Resultados Del 1er Año Ejecutando Mi Negocio Basado En La Plataforma Uber Panamá


¡Hey!

Ya pasaron 12 meses desde que inicié este negocio de Uber donde tengo un socio conductor que maneja mi auto mientras yo me ocupo de mi trabajo corporativo.

Y sí. El tiempo vuela.

Dado que tuviste el interés de preguntar por el negocio y/o ver mis vídeos con reportes de avance, siento que tengo la obligación contigo de brindarte mis resultados.

Porque al final eso es lo que importa. Los resultados. Si me hubiese quedado analizando eternamente el negocio para saber si iba a funcionar o no, si el Gobierno de Panamá iba a eliminar Uber, entonces me hubiese quedado paralizado y no hubiese hecho nada.

Por supuesto, detrás de estos resultados que te voy a compartir hay errores cometidos, decisiones que tuve que tomar para que el negocio no se “cayera”, tuve que ceder en algunas ocasiones y ser firme en otras. Pero eso es parte de emprender algo nuevo.

Me siento satisfecho de haber cumplido las metas financieras que me propuse en el término de un año. Aquí te dejo mis resultados a la primera semana de agosto 2017:

ResultsAgosto

Probablemente alguien diga que este resultado representa poco dinero. Ciertamente este esquema de negocio es de poco margen y lo importante es que uno tenga claro el potencial de ganancia del negocio que vaya a ejecutar.

Yo estaba claro de este resultado y para mí representa un dinero adicional (con mínima dedicación de tiempo de mi parte) que bajo otra circunstancia no tuviera. Mis gastos mensuales para vivir los cubro con mi trabajo corporativo de “8 a 5”, por lo que éste dinero puedo gastármelo en vacaciones, re-invertirlo o hacer lo que me dé la gana con él.

Ahora bien. Aquí es donde entra mi pasión por ayudar a otras personas. Otras personas que como yo, dudamos demasiado para tomar decisiones y riesgos. Personas que sólo sabemos identificar lo que va a salir mal para encontrar una justificación para no hacer las cosas.

Es momento de salir de la zona cómoda. Quiero compartir contigo el paso a paso que yo apliqué para que analices e inicies tu propio negocio con un socio conductor que maneje tu carro en la plataforma Uber en Panamá.

Para lograr lo anterior, combiné mi pasión por enseñar y documenté todo el proceso del negocio en un curso virtual sencillo que te ayude a dar los pasos mínimos necesarios para que arranques tu negocio de inmediato (sin dudar demasiado ni quedando paralizado).

Mi sugerencia es que revises el contenido detallado del curso aquí y te suscribas de inmediato porque es información útil, sencilla y altamente accionable:

https://www.udemy.com/uberpanama/?couponCode=UBERPTYEMAILLIST  (***te ofrezco un descuento del 50% hasta el 31 de agosto***)

Pero no te quedes con lo que yo diga. Aquí te dejo la opinión de una persona que tomó el curso:

Allí tienes. Esta es la información que requieres para iniciar tu propio negocio y empezar a crear ingresos adicionales a los que tienes actualmente.

Nuevamente, accede a https://www.udemy.com/uberpanama/?couponCode=UBERPTYEMAILLIST y suscríbete al curso.

Un fuerte abrazo,

Luis

+ There are no comments

Add yours