Entrevista a Guillermo Pérez (¡No la veas, estúdiala!)

Entrevista a Guillermo Pérez (¡No la veas, estúdiala!)


Amigos:

Continuamos con la segunda entrevista de esta serie. En esta ocasión tenemos a Guillermo Pérez Arellano, quien se ha destacado en el mundo corporativo y hace unos años tomó la decisión de dejar su trabajo como Gerente de Proyectos para dedicarse a su propio negocio como emprendedor, logrando los resultados que se propuso. Como viste en el título, esta entrevista no es sólo para VERLA y ESCUCHARLA, tienes que tomarte el tiempo de ESTUDIARLA. Te llevarás comentarios, consejos y enseñanzas directamente de las palabras sencillas pero muy bien expresadas de Guillermo en temas como:

  • Consejos sencillos para mejorar tus finanzas personales.
  • Mostrar que es posible iniciar un negocio tradicional en tiempo parcial para construir un ingreso adicional que te permita mejorar tu calidad de vida. (conceptos sencillos, nada de ciencia espacial)
  • La importancia de aprender a vender una idea, negocio o servicio para tener éxito como emprendedor.
  • Cómo lograr un balance entre familia y trabajo (¡sí, es posible!)
  • ¿Por qué un cambio en la mentalidad y programación mental son importantes para el éxito?

Reitero que este material sumamente rico en enseñanzas te será de mucha utilidad (debes verlo completo y más de una vez). Aquí te dejo con esta entrevista.

Si tuviste un momento donde te identificaste con Guillermo, entonces deja tu comentario para saber lo que hizo clic contigo. Siéntete libre de compartir esto con otras personas que necesiten de este material.

Por tu éxito,

Luis

2 Comments

Add yours
  1. 1
    Christian Hernandez

    Excelente entrevista, aporta de gran a la formación actual que estoy incursando y a la visión que siempre he tenido; que tal vez en el camino, se va perdiendo; pero con vídeos como este recuerdas la esencia de por qué eres un profesional y para qué te preparas.

+ Leave a Comment