¡Comienza a Redactar Mejor En Dos Horas!


Como ya debes haber concluido al haber visto mis vídeos y contenido, mi enfoque es darte contenido útil para que apliques de inmediato en tu trabajo, negocio y/o proyecto.

Hace un par de días atrás estaba buscando recursos para aprender a poder comunicarme con las personas de una manera efectiva, educar y lograr transmitir mis ideas de la mejor manera posible.

Luego de varias horas de búsqueda encontré una persona que dedicó su tiempo en aprender cómo redactar contenido que captara atención, interés, deseo y que motivara al lector a tomar acción.

Por un momento pensé, “¡qué tontería pero si yo sé escribir!” pero luego de leer el blog de la persona y seguir algunos ejercicios sencillos me di cuenta de algunas cosas sobre mi redacción:

  • Escribo demasiado formal y aburrido.
  • Me cuesta ordenar y dar secuencia correcta al mensaje redactado.
  • Me bloqueo mentalmente cuando voy a empezar a redactar sobre un tema desde cero.
¡Carajo!, resultó un shock para mí caer en cuenta que un profesional del mundo corporativo como yo no sabe escribir bien, que no estoy vendiendo mis ideas (y productos y servicios) de la mejor manera y que probablemente mi jefe y clientes se aburren porque les cuesta entender o no saben qué hacer luego de leer mis mensajes escritos!!!!

Pues el autor de este blog que me hizo entender esta realidad se llama Neville Medhora (http://kopywritingkourse.com). La verdad que si lees su contenido, rápidamente identificas su alta capacidad de comunicación escrita que logra atrapar tu atención, causando un interés, un deseo y eventualmente ayudarte a tomar una acción. Así sucedió conmigo apenas leí su blog.

Neville tiene un libro disponible que se llama “This book will teach you how to write better: Learn how to get what you want, increase your conversion rates, and make it easier to write anything (using formulas and mind-hacks)”

A un ridículo precio de $3.99 en su versión digital en Amazon (al final te comparto mi link promocional del libro) procedí a comprarlo a la velocidad de la luz. En cuestión de 2 minutos superé el proceso de compra y ya tenía el libro frente a mis ojos.

Es un libro corto (40 páginas), práctico, simple y directo donde en cuestión de dos horas (yo soy lento leyendo), me digerí su poderoso contenido. Por ejemplo, aprendí (y ya estoy practicando mientras redacto este correo jeje) a usar la fórmula AIDA para lograr captar la ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO y ACCIÓN al redactar un correo electrónico.

Luego de terminar el libro y haber tomado mis notas para grabar en mi cerebro los conceptos y técnicas más importantes, créanme que cambió mi enfoque sobre cómo redactar correctamente para lograr resultados de negocio.

Bueno, no más “habladera” de mi parte. Este libro es MI RECOMENDACIÓN del día para ti. Más fácil no puede ser. Pagas una suma irrisoria de $3.99 (versión digital), en dos minutos comienzas a capacitarte y al cabo de dos horas aprendiste conceptos que pueden representarte más dólares en tu bolsillo. La pelota queda en tu cancha.

Aquí está mi link promocional de Amazon para que adquieras el libro en este momento:

http://amzn.to/2fTeGAt

¡Eso es todo por hoy!

Saludos,

Luis

P.D.#1: Si decidiste tomar acción, compraste el libro y lo leíste, ¡dispárame dos líneas comenta para saber lo que aprendiste y cómo lo pondrás en práctica para sacarle el máximo beneficio!

P.D.#2: Comparte este blog post a tus amigos si sientes que les puede ser de beneficio lo que te he planteado.

+ There are no comments

Add yours